En primer lugar darle la bienvenida a mi blog. Éste es una página, y no solo eso, es un espacio para dejar plasmado mis procesos de aprendizajes, él como yo gestiono mi aprendizaje cada día, clase tras clase, mostrando mi Diario de Proceso, Las Retroalimentaciones, Mi Reflexión y Mis Materiales Creados. Sin embargo éste trabajo lo costruimos en grupo, es decir con mi curso.
La Retroalimentación es un proceso con el cual podemos mejorar nuestros aprendizajes y perfeccionarlos, es importante que después de cada clase exista una retroalimentación, para mejorar el aprendizaje.
La profesora nos retroalimento para tener un optimo trabajo con la tecnologías, haciéndonos ver los errores de nuestro blog. También nos hizo tener en cuenta las competencias genéricas.
La profesora en esta clase retroalimentó el informe de Brunner, para lograr un mejor rendimiento y efectuar un buen trabajo. Nos aconsejo que primero viéramos los problemas que estaban en ese momento, para luego poder realizar los avances de estado sobre el informe, que en 1990 un consejo asesor dio a conocer, y sus objetivos eran dar una recomendación ‘para mejorar el estado en que se encontraba la educación.
La profesora nos retroalimento para nuestras futuras presentaciones. A nuestro grupo nos tocó sobre "El Desempeño Docente", la profesora nos aclaro algunos puntos y nos enseño como debíamos abordarlos y ordenarlos, para tener una presentación coherente.
26 de Mayo, 2009 La profesora nos retroalimento con páginas web, como www.educa.cl, y nos envió a la plataforma un documento del Marco para la Buena Enseñanza, que nos ayudo a complementar la clase y a entender mejor el proceso d la Evaluación Docente.
Este tema ya había sido tratado anteriormente, así que la retroalimentación fue que volviéramos a revisar los pagina más principales de educación en la internet, como el MINEDUC.
Después de la presentación de mis compañeras sobre el tema, nos dieron una retroalimentación para que buscáramos información como la pagina www.curriculum-nacional.cl, que es parte del MINEDUC.
Al igual que en las otras disertaciones la retroalimentación fue buscar más información sobre los temas y sobre todo a interiorizarnos y conocer más la pagina del MINEDUC, que es en donde esta toda la información necesaria para complementar las disertaciones.
Las retroalimentaciones son fueron de gran ayuda en este proceso de construcción del conocimiento. Es muy importante que se retroalimente después de cada clase para tener un mejor manejo de información y una mejor comprensión de ésta.
La profesora en esta clase retroalimentó el informe de Brunner, para lograr un mejor rendimiento y efectuar un buen trabajo.
Nos aconsejo que primero viéramos los problemas que estaban en ese momento, para luego poder realizar los avances de estado sobre el informe, que en 1990 un consejo asesor dio a conocer, y sus objetivos eran dar una recomendación ‘para mejorar el estado en que se encontraba la educación.
La profesora nos retroalimento para nuestras futuras presentaciones.
A nuestro grupo nos tocó sobre "El Desempeño Docente", la profesora nos aclaro algunos puntos y nos enseño como debíamos abordarlos y ordenarlos, para tener una presentación coherente.
La profesora nos retroalimento con páginas web, como www.educa.cl, y nos envió a la plataforma un documento del Marco para la Buena Enseñanza, que nos ayudo a complementar la clase y a entender mejor el proceso d la Evaluación Docente.
Después de la presentación de mis compañeras sobre el tema, nos dieron una retroalimentación para que buscáramos información como la pagina www.curriculum-nacional.cl, que es parte del MINEDUC.
Al igual que en las otras disertaciones la retroalimentación fue buscar más información sobre los temas y sobre todo a interiorizarnos y conocer más la pagina del MINEDUC, que es en donde esta toda la información necesaria para complementar las disertaciones.